lunes, 8 de octubre de 2012

My Trip to London

La pasada semana nos visitó Daniel Martínez Cremades, profesor de inglés de primaria que acaba de publicar su libro My trip to London

Se trata de una lectura graduada en inglés concebida para el último ciclo de primaria o el primero de secundaria. A través del juego y de conducir al alumnado por los distintos capítulos a partir de sus decisiones sobre el contenido de la lectura, se ofrece una buena oportunidad de practicar aquella lengua y de asimilar numerosos conocimientos de tipo cultural sobre Londres o acerca de los viajes y otras prácticas cotidianas. El libro está elaborado íntegramente en presente simple y continuo, con el uso de algunos modales (have to, must, can y need) y con un vocabulario adecuado a estudiantes que se inician en la lectura en inglés. Se incluyen además un glosario de términos y gráficos.

Es una obra editada por ECU. Su precio es 7,5 €. Si se pide desde los centros directamente a la editorial, tiene un descuento de entre el 10 y el 15% y en su versión digital cuesta 3,8 .

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger