lunes, 29 de abril de 2013

Somos finalistas de la VII Edición del Premio Edublogs

Somos finalistas en la edición de este año del Premio Edublogs de Espiral en la categoría de Blogs de reflexión educativa.

Muchas gracias a todas las personas que seguís este blog y a los compañeros y compañera del CEFIRE de Elda por el apoyo que han dado a la asesoría de ámbito lingüístico para emprender y continuar durante varios años este trabajo junto a los demás blogs de nuestro centro: Linguelda, Coeduelda e InfaneldaEstar en la lista de finalistas supone una gran satisfacción por el reconocimiento a lo que hacemos. 

Felicidades a los demás blogs finalistas en la categoría y en el resto de categorías y en general a los blogs participantes porque su labor, sean finalistas o no, nos hace mejores docentes a todos y todas y repercute positivamente en la calidad de la educación de nuestro alumnado.

Una de las utilidades de este Premio, es dar a conocer buenas prácticas. Aprovecharé la entrada para reflejar algunas de ellas entre los blogs finalistas que se refieren también a la lengua inglesa. Que las disfrutéis:


Dep. de inglés del IES Ventura Rodríguez http://inglesventurarodriguez.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Pilar Torres dijo...

Enhorabuena compañeros/as! Es un emocionante reconocimiento. Me alegro mucho. Disfrutad el momento y suerte en la final.
Saludos,
Pilar Torres

Ana García dijo...

¡Enhorabuena! Es el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Pitxu García dijo...

Muchísimas gracias. Aunque no pasemos de aquí, que será lo más seguro, nos sentimos muy contentos con el reconocimiento.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger