viernes, 28 de febrero de 2014

English Movie Likes & Dislikes Edition. Concurso de cortos en inglés

Cambridge University Press convoca por tercer año consecutivo a alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato para participar en el concurso de cortos English Movie. English Movie Likes & Dislikes Edition es la tercera edición de este certamen que ya ha reunido en el pasado más de 600 cortos. Los alumnos cuentan en esta ocasión con un máximo de 3 minutos para contar una historia en inglés sobre lo que les gusta y no les gusta de esta vida.

El jurado, formado por integrantes de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), elegirá de entre todos los cortos presentados las cinco mejores propuestas. Como siempre, se premiará la creatividad y la originalidad a la hora de contar la historia y no el nivel de inglés o la ejecución.

El fallo del jurado se conocerá en noviembre y se anunciará tanto en la web oficial como en redes sociales. Cambridge University Press será la institución encargada de entregar los premios, que este año consisten en viajes a Nueva York y Londres, y diferentes dispositivos electrónicos.

El plazo está abierto hasta el 27 de octubre de 2014.

Para más información sobre el concurso e inscripciones (grupos de un mínimo de dos personas): http://www.englishmovie.es

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger