viernes, 18 de diciembre de 2015

Oferta de formación del CEFIRE para el próximo trimestre (inglés)

Recientemente se ha publicado la oferta formativa del CEFIRE de Elda para el próximo trimestre. Se ha difundido tanto a través de la página web http://mestreacasa.gva.es/web/cefireelda/inscripcio como por medio del envío a los centros de carteles para su exposición en áreas comunes.

Con esta entrada os invitamos a conocer las dos actividades directamente relacionadas con la lengua inglesa.

La primera de ellas es la reedición del curso presencial Recursos para trabajar el inglés en edades tempranas (16EL76EI001), que Juan Rubio, llevará a cabo entre el 20 de enero y el 23 de marzo. Sabemos que cada vez resulta más complicado acudir a cursos presenciales pero la experiencia y el buen hacer de Juan compensa sobradamente el esfuerzo. El curso se desarrolla en Elda pero nos gustaría invitar a profesorado de infantil y primeros cursos de primaria de toda la zona a esta interesantísima formación.

En segundo lugar, un curso online: Project Based Learning for English High School Teachers (16EL76IS003). Cambiamos de etapa educativa y de modalidad formativa, sin embargo esta propuesta representa otra oportunidad en la medida en que auna dos elementos de gran actualidad como la aplicación del aprendizaje basado en proyectos y la enseñanza del inglés. Juan Tomás García Asensi y M. Elena Ruiz Aranda tutorizan este curso que se desarrollará entre el 25 de enero y el 4 de marzo.

Nos encantaría que os pudierais beneficiar de esta oferta y que contribuyera tanto a la mejora de vuestra competencia docente como a la calidad de aprendizaje de vuestro alumnado.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger