martes, 26 de febrero de 2013

Convocatoria extraordinaria.Cursos de inglés online

Convocatoria para los y las solicitantes en lista de espera (anterior convocatoria de febrero) en los cursos de inglés en línea dirigidos al profesorado de enseñanzas no universitarias, en ejercicio en centros sostenidos con fondos públicos. 

Título del curso: Formación autónoma en inglés. Nueva incorporación 

Se informa que se abre plazo hasta el 3 de marzo para confirmar en la página web del Servicio de Formación del Profesorado su participación en el curso con las características siguientes: Formación en línea. Curso en línea autónomo. 

Destinatarios y requisitos.
Es destintatario el profesorado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de los níveles de enseñanzas no universitarias, el profesorado interino y en bolsa de trabajo que actualmente se encuentra en lista de espera tanto en la modalidad semipresencial como en la únicamente online 

Prioridades.
Según el orden que figure en las listas de espera. Se considerará primero el puesto que ocupe en cualquiera de los listados de espera tanto en modalidad semipresencial como autónoma. En segundo lugar el momento en que se confirme la participación en el curso actual. 

Plazas y niveles.
Se ofertan todos los niveles hasta un B2 del MECRL. A partir del nivel inicial se podrá acceder y superar todos los niveles sin restricciones hasta superar un nivel B2. 1.000 plazas para formación online. Grupo autónomo que tendrá acceso en línea a la plataforma (My Oxford English - modalidad A).

Confirmación.
El profesorado en lista de espera recibirá un correo electrónico informando del curso donde debe confirmar su participación. Siguiendo el orden de la lista de espera indicado en el apartado Prioridades de este documento, se publicará la lista de admitidos según las plazas disponibles. Posteriormente todo el alumnado admitido recibirá un correo de la ç plataforma on-line MyOxford English, que le comunicará las claves de acceso. 

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger